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Horarios de atención SunLine
  • Solicitudes de material: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
  • Entrega de material: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
  • Venta de muestras: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
1. Precios

  • Los precios de los artículos no incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo cual nos reservamos el derecho de aceptar cualquier solicitud si hubiese variación de precio.
  • Cualquier precio proporcionado vía telefónica, deberá ser cotejado por el cliente en nuestro sitio web www.sunline.com.mx o en la lista de precios que se encuentra disponible en la sección de descargables.
    SunLine no se hace responsable por variaciones de precios entre las cotizaciones proporcionadas vía telefónica vs el sitio web y la lista de precios.
2. Condiciones de pago:

  • Para la elaboración de cualquier pedido con impresión; se requiere el 50% de anticipo, y se entregara la mercancía una vez que el pedido sea liquidado.
  • Para pedidos sin impresión, la mercancía deberá ser pagada en su totalidad.
  • Para todo tipo de pagos; el cliente deberá realizar transferencia bancaria o depósito a nombre de:

      ARTICULOS EXCLUSIVOS Y ESPECIALIZADOS JA, S.A. DE C.V.
      RFC: AEE850415PC8.


      Cuentas bancarias:

      BANORTE, S.A.
      Número de sucursal: 0684 Suc.Norte 45
      Número de cuenta: 0684010255
      Clabe: 07218000684010255 7

      BANAMEX, S.A.
      Número de sucursal: 278 Suc. Lindavista
      Número de cuenta: 393547 6
      Clabe: 002180027839354763

      BANCOMER, S.A.
      Número de sucursal: 001 (Vallejo)
      Número de cuenta: 045221938 7
      Clabe: 0121800045221193875

      HSBC, S.A.
      Número de sucursal: 0565
      Número de cuenta: 04027936863
      Clabe: 021180040279368636

      Deberá enviar el comprobante de pago al correo electrónico:
      depositos@sunline.com.mx y a su Ejecutivo de Cuenta.
3. Tramite de crédito:

  • Para ser candidato a crédito con SunLine, deberá realizar como mínimo 5 compras en un lapso no mayor a 1 mes y tendrán que ser pagadas de contado.
  • Tendrá que notificarle a su Ejecutivo de Cuenta su interés por solicitar línea de crédito y lo pondrá en contacto con el departamento de Crédito y Cobranza quien le solicitará llenar un formato y enviar documentación para realizar la investigación correspondiente a su solicitud.
  • Si su solicitud fue aceptada se fijara una línea de crédito, la cual dependerá de los montos de las compras de contado que realizó y de los resultados de la investigación.
  • Se le enviara un contrato comercial para ser firmado y deberá ser entregado con los documentos que se solicitan.
Nota Toda demora en el vencimiento del pago causará intereses moratorios del 3.5% mensual a partir de la fecha de vencimiento de sus facturas.

4. Cambios y cancelaciones en los pedidos:
  • En pedidos confirmados no se aceptarán modificaciones de ningún tipo.
  • Cualquier cancelación de pedido por causas ajenas al Ejecutivo de Cuenta tendrá un penalización del 10% sobre el valor de la factura por concepto de gastos administrativos.
  • Los gastos adicionales que se generen por el cambio y/o devolución, como paquetería o cualquier otro concepto, correrán por cuenta del cliente.
5. Venta de muestras:
  • El horario de atención es de: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
  • El pago de muestras deberá realizarse a cualquiera de nuestras cuentas bancarias a través de depósito o transferencia electrónica. Y directamente podrá pagarlas en efectivo y/o tarjeta bancaria.
  • Cualquier cancelación de pedido por causas ajenas al encargado de la tienda de SunLine tendrá un penalización del 10% sobre el valor total de la factura por concepto de gastos administrativos.
  • Los gastos adicionales que se generen por el cambio y/o devolución como paquetería o cualquier otro concepto, correrán por cuenta del cliente.
Muestras para clientes foráneos:
  • Las muestras pagadas con confirmación de paquetería y domicilio de entrega antes de las 11:30 am, se envían el mismo día.
    Nota Cualquier duda o aclaración, favor de enviarla al correo electrónico: tienda@sunline.com.mx

    6. Servicios de impresión:
    • Para la elaboración de pedidos con impresión y elaboración de virtuales, se requerirá el logotipo en curvas editable, en formatos: (.AI, EPS o PDF)
    • Por cuestiones de identidad de marca, SunLine no puede realizar el trazo de ningún logotipo y sugerir número de pantones.
    • Indicar el o los números de pantones que componen el logotipo; o bien recomendamos usar una guía Pantone como referencia de color para solicitar virtuales.
    • Deberá especificar la técnica de impresión que necesite.
    • De acuerdo al número de piezas y técnica de impresión a utilizar se le especificarán tiempos de entrega.
    • La autorización del virtual y/o muestra física para producción deberá ser notificada a su Ejecutivo de Cuenta vía correo electrónico.
    • En caso de requerir muestras impresas, éstas tendrán un costo adicional.
    Nota: Podrá existir una diferencia del 10% entre los virtuales y la producción tanto de color como de tamaño.

    7. Logística de envíos y entregas:

    Clientes foráneos.
    • Es deber del cliente indicar la paquetería a utilizar, los datos de facturación, información de entrega, nombre de quién recibe, número telefónico de contacto y especificar si la entrega será ocurre o domicilio.
    • Los pedidos que se enviaran a rutas foráneas se reciben hasta las 11:30 am.
    • Una vez liquidado el pedido, el tiempo de envió de los artículos de SunLine a la paquetería será de 24 a 48 hrs.
    • El tiempo de entrega de la mercancía dependerá del tiempo de logística de la paquetería que usted eligió.
    Nota: Una vez entregado el pedido en la paquetería que usted eligió, SunLine no se hace responsable de su cuidado y control; por lo tanto cualquier detalle en el estado de los artículos, faltantes o retrasos en la entrega, deberán ser revisados con la paquetería.

    Clientes locales. (CDMX y área metropolitana)
    • Para entregas sin costo a domicilio en CDMX y área metropolitana, el valor de la compra deberá ser mayor a ,000.00 (diez mil pesos).
    • Una vez liquidado su pedido, la ruta para entrega de mercancía se programará con un día de anticipación y deberá ser antes de las 15:30 hrs. de cada día hábil. La entrega se realizara en un lapso de 24 a 48 hrs. posteriormente.
    • El horario de entrega será abierto y es deber del cliente confirmar dirección, número telefónico y datos de la persona que recibirá el material.
    • Para el caso de Memorias USB y Tecnología, la entrega a domicilio de mercancía se realizará de 48 a 72 hrs. posteriores a la recepción de su pago.
    8. Devoluciones:
    • Nuestros artículos cuentan con garantía de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega en cualquier defecto de origen.
    • La garantía no aplica en artículos usados, maltratados, con señales de desgaste por el transporte o mal manejo del cliente.
    • Para poder aplicar garantía la mercancía deberá ser entregada en su empaque y contenidos originales.
    • En artículos de OUTLET no se aceptan devoluciones y/o reclamaciones de ningún tipo.
    • No se aceptan devoluciones y/o cancelaciones de mercancía con impresión, cuando no se hayan realizado en SunLine.
    • Solo aceptamos devoluciones de mercancía en los siguientes casos:
        - Por defecto de fabricación en cualquiera de sus componentes.
        - Mercancía rota o incompleta de origen.
        - Con defectos en funcionamiento.
    • En caso de no contar con existencias del mismo artículo, SunLine le dará fecha de entrega para la reposición del mismo. Si esta opción no es viable, se aplicará nota de crédito por el número de piezas a devolución.
    • No están autorizadas las devoluciones de artículos en buen estado, por cancelación o cambio de color.
    • Cualquier cancelación de pedido por causas ajenas al Ejecutivo de Cuenta, tendrá un penalización del 10% sobre el valor total de la factura por concepto de: gastos administrativos.
    • Los gastos adicionales que se generen por el cambio y/o devolución como paquetería o cualquier otro concepto, correrán por cuenta del cliente.
    • La solicitud de cancelación deberá realizarse por escrito, describiendo el motivo de devolución y/o cancelación a su Ejecutivo de Cuenta, indicando: clave del artículo, color, número de piezas y folio de factura, para iniciar el proceso de devolución.
    • Los clientes establecidos en CDMX y área metropolitana deberán devolver la mercancía con defecto a nuestras instalaciones, junto con su empaque original y solo se repondrá la cantidad entregada, siempre y cuando proceda la devolución.
    • Para clientes foráneos, el proceso de reposición de mercancía consiste en enviar evidencias fotográficas y descripción del motivo por el cual se está solicitando el cambio al correo electrónico de su Ejecutivo de Cuenta, quien iniciara el proceso para determinar si la mercancía con defecto puede devolverse cubriendo SunLine los gastos de paquetería o se aplicara nota de crédito por el total de piezas que presenten detalle.
    Nota: La resolución de la devolución y/o la reposición de la mercancía por defecto, será autorizada por el área de Calidad de SunLine, que determinará la falla de origen para proceder a la reposición de la mercancía o su devolución.
    No habrá devolución en efectivo, solo se realizara nota de crédito la cual se aplicara en su próxima compra.

    9. Faltantes de mercancía:
    • En caso de haber un faltante de mercancía, las reclamaciones deberán realizarse por escrito a su Ejecutivo de Cuenta, en un lapso no mayor a 5 días naturales después de su compra.
    • La reposición de faltantes está sujeta a previa autorización y validación de la situación.
    • Si procede, se repondrá la mercancía o se aplicará nota de crédito por el total de piezas faltantes.
    Nota: Para cualquier punto no tratado en los presentes términos y condiciones, se buscará una solución inmediata para el cliente que sea favorable para ambas partes.

    Gracias por su preferencia.